lunes, 6 de agosto de 2018
CAE "EL OREJAS"; JEFE DE SICARIOS DEL SUR, Y "EL NENE"; ASÍ COMO CINCO SICARIOS MAS DE ESA ORGANIZACIÓN EN PUENTECILLAS, MUNICIPIO DE LEONARDO BRAVO TRAS ENFRENTAMIENTO.
En una operación relámpago y bien coordinada, hombres armados ingresaron a las comunidades de Puentecillas y Filó de Caballos, municipio de Leonardo Bravo y atacaron simultáneamente a dos grupos de sicarios del cartel del sur, dejando como saldo de su irrupción, 7 sicarios muertos de esa organización y seis heridos más.
De acuerdo a información recabada de nuestro equipo de investigación, en el ataque murieron "EL OREJAS" Y "EL NENE", sicarios reconocidos que gozaban de "prestigio" en la coyuntura de esa banda delincuencial en la zona y que se dedicaban al robo, la extorsión, secuestro y asesinato de los viajeros que transitan por el área.
Según antecedentes, estas escorias sureñas emboscaron a una familia el día primero de julio del presente año, donde mataron vilmente a un matrimonio y su pequeño hijo de tan sólo siete años y dos trabajadores más que iban a recolectar flores para una celebración matrimonial; hecho que hasta el día de hoy estaba impune. Hoy el karma les cobra con sangre y con la vida a dos de los sicarios atacantes de esta familia. ¿Cuantas aberraciones mas contarán en el negro historial y en la conciencia de estos salvajes?
EL GOBIERNO NIEGA LOS HECHOS.
Después de que varios medios informaron del enfrentamiento, el Gobierno estatal envió dos helicópteros para revisar la zona, además de que policías estatales y el Ejército mexicano recorrieron los poblados de Puentecillas y Filó de Caballos, para recabar información de campo; luego de entrevistar a algunos de los pobladores, los uniformados informaron a sus superiores que los pobladores no habían escuchado nada y que todo estaba tranquilo: razón por la cual el vocero del grupo de coordinacion Guerrero
Roberto Álvarez Heredia emitio un comunicado donde acevera que no hubo tal ataque y que la zona esta en orden y paz.
Con este golpe doble a la coraza del cartel del sur se resquebraja su organización y se limita su poder operativo y ofensivo en la zona al perder a sus elementos. Hoy una vez mas se escribe otro capitulo en la historia de la sierra; por otro lado, los pobladores de esos pueblos, cansados del abuso y sometimiento de estos criminales que se disfrazan de policías ciudadana, hoy simplemente dijeron "QUE NO PASABA NADA" y ya no cedieron a la presión de esta banda para pedir la intervención de las autoridades para salvarles el pellejo a sus verdugos.
Mientras el pueblo niega el ataque, este grupo de rufianes pierde 7 sicarios y otros seis salen de la jugada por quedar heridos.
ANTE UN GOBIERNO INDOLENTE, OMISO Y CORRUPTO, HOMBRES VALIENTES TOMAN EN SERIO SU PAPEL PARA EXTERMINAR A ESTOS ANIMALES MATA MUJERES Y NIÑOS, CERRANDO CADA VEZ MÁS SU CÍRCULO DELINCUENCIAL.
SERÁ RAFAEL MEDINA HURTADO, ALIAS; "EL GORDO" EL SIGUIENTE?
JUZGUE USTED AMIGO LECTOR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario