Chilpancingo, Gro., 31 de marzo de 2017.- En cumplimiento a las prioridades del gobernador Héctor Astudillo Flores de convertir a la educación en uno de los ejes principales de su gobierno, el secretario de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas Gilberto Solano Arreaga, presidió la recepción de documentos de casi 100 aspirantes a la beca indígena, quienes se trasladaron desde su lugar de origen hasta las oficinas centrales de la secretaría ubicada en Chilpancingo.
Solano Arreaga dio la bienvenida a los aspirantes que desean obtener la Beca a Estudiantes Indígenas y Afromexicanos 2017, que asciende a 8 mil pesos y se paga en dos exhibiciones, la primera en mayo y la última en septiembre.
El funcionario estatal supervisó los trabajos de recepción de documentos, apoyado por delegados y trabajadores de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas, cuyo proceso culminará el 4 de abril y se podrán recibir en esta oficina, así como en las delegaciones de Chilapa, Tlapa y Ometepec.
Explicó que una vez evaluados los documentos, los nombres de los beneficiarios serán dados a conocer públicamente como un acto de legitimidad en esta selección.
Añadir leyenda |
No hay comentarios:
Publicar un comentario