Es indignante saber que hoy en día los golpes están cada vez más fuertes al normalismo rural, a la sociedad que se organiza y lucha por mejores condiciones de vida, es clara la intención de este gobierno Peñista el imponer sus reformas a sangre y fuego.
A 4 años la Escuela Normal Rural de Ayotzianpa "Raúl Isidro Burgos" condena el crimen de lesa humanidad perpetrado contra nuestros compañeros caídos el 12 de diciembre 2011, Jorge Alexis Herrera Pintos y Gabriel Echeverría de Jesús, por orden del gobierno de Ángel Aguirre por las FUERZAS POLICÍACAS FEDERALES, ESTATALES Y MINISTERIALES.
Repudiamos el absoluto desprecio que muestran las autoridades por las justas demandas de los estudiantes normalistas hasta el extremo de ahogarlas en sangre y fuego.Un gobierno que asesina y reprime con saña jamás representa al pueblo, por el contrario es su mayor verdugo.
Nuestras demandas tienen que ver con mejoras de vida y estudio, posibilidades reales de empleo y defensa de la educación pública y gratuita, derechos consagrados en la propia Constitución del país.Sin embargo los gobiernos perredistas y priistas, siguen pisoteando estos derechos ha puesto en vigor otra vez la guerra sucia de las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado, asesinando, persiguiendo, desapareciendo y ejecutando extrajudicialmente a los mejores hijos del pueblo de Guerrero; los estudiantes.
Los jóvenes y el pueblo de México tenemos derecho a la vida, al pan, a la salud, a la vivienda. a la educación y al desarrollo integral con los recursos que generan los trabajadores, campesinos y pueblos indígenas, Esta riqueza debe estar al servicio de quienes la crean y no para los gobiernos de turno y sus amos nacionales y extranjeros.
La masacre del este 12 de diciembre no es casual, los señores del poder tiran balas a la población que solo tiene en su defensa la dignidad, el orgullo y unas piedras, esta lucha desigual magnifican las mentes más atrasadas que llegan a decir que nuestros compañeros caídos lo tenían bien merecido. Somos consientes como estudiantes del camino que hemos tomado y es es estar de lado de muestra clase social, es estar de lado de los explotados y de los sectores más consientes de la población.
Rían cuanto puedan y brinden con sus copas llenas de sangre saciando su sed de venganza.
¡¡¡12 de diciembre de 2011 no se olvida!!!
¡¡¡Ni perdón ni olvido castigo a los asesinos!!!
¡¡¡No más impunidad en Guerrero!!
!!!Ayotzinapa vive y camina en exigencia de justicia
por nuestros compañeros sin
por nuestros compañeros sin
vida, no más impunidad!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario