miércoles, 29 de enero de 2014

COMUNICADO DE PIOQUINTO DAMIAN HUATO

Esta es la postura del Profr. PIOQUINTO DAMIAN HUATO, recientemente baleado junto con toda su familia, y en la cuál perdiera la vida su nuera Laura Rosas Brito: 





"... A la gente de Chilpancingo, del Estado de Guerrero y de la República Mexicana, informo: me encuentro en perfecto estado de salud, por un milagro salí ileso de un atentado donde lamentablemente, mi nuera, la sra. Laura Rosas Brito, resulto asesinada en este brutal atentado, mi hijo Valter DAmián BAutista Resulto herido, mi esposa la sra. Karen Areli fue herida ligeramente en el pie izquierdo, gracias a dios no es nada grave, todos los demás milagrosamente salimos ilesos, a pesar de que la camioneta en que viajábamos recibió más de 100 impactos de armas de alto poder. Fue un ataque perfectamente planificado, nos atacaron por el lado izquierdo, por la parte trasera y el lado derecho, donde la primera camioneta sin detenerse nos rafagueo; de la segunda se bajaron dos tipos rafagueando la camioneta, fueron segundos catastróficos. Un buen samaritano se detuvo y nos auxilio trasladándonos a petición nuestra a las instalaciones de la 35 Zona Militar; salvo mi hijo Valter quien no quiso abandonar a su esposa y a quien desesperadamente le daba respiración de boca a boca tratando de reanimarla. Ratifico, me encuentro bien de salud, no estoy herido y por voluntad propia me encuentro bajo el resguardo de la 35 Zona militar para mi propia seguridad. A la sociedad Guerrerense le pido que si quieren manifestarse lo hagan pacíficamente. Exprese en mi querella, mi acusación directisima en contra de Mario Moreno Arcos, Presidente Municipal de Chilpancingo, de su Hermano Ricardo de los mismos apellidos y de los que trabajan y operan desde la Dirección de Gobernacion Municipal. Aclaro que cuando salimos de mi casa el sr. Oscar, Pepe Lobato y demás supervisores de esa dirección ya me estaban esperando. Si Mario Moreno Arcos realmente quiere coadyuvar con las investigaciones debe de pedir Licencia al cargo y permitir que se realice libremente la indagatoria del caso. Solicito también del Gobierno Federal, concretamente de la PGR se le investigue a él y demás acusados, por delincuencia organizada, el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, tendrá que empezar a limpiar la casa por dentro, si no todo empeño en materia de seguridad será nulo..." (sic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario